martes, 9 de julio de 2013

Nueva gama de variadores de frecuencia EFC3600 Bosch Rexroth

Nueva gama de variadores de frecuencia EFC3600

El control de velocidad variable en los accionamientos eléctricos es un factor principal para el aumento de la eficiencia energética en la construcción de maquinaria. Con el desarrollo de la nueva serie de variadores de frecuencia EFC 3600, Bosch Rexroth ofrece una solución económica para la automatización industrial en general. Accionamientos mecánicos, bombas, compresores y ventiladores que operan de forma continua y de manera ineficiente ahora se pueden regular de forma óptima con un reducido coste.

|  Catálogo EFC3600  |  Leer más  


Bosch Rexroth gana el Hermes Awards 2013

Bosch Rexroth gana el Hermes Awards 2013

Bosch Rexroth recibió el reconocido Premio Hermes 2013 de tecnología por su proyecto "Open Core Enginnering". Gracias al concepto Open Core, los ingenieros son capaces, por primera vez, de crear nuevas funciones de software en un número de diferentes lenguajes de programación y acceder directamente a la central de control. Este es un requisito previo esencial para la integración de las máquinas con el mundo IT. Por otra parte, Bosch Rexroth les ofrece la posibilidad de programar sus propias aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, e integrarlos perfectamente en el proceso de automatización.

|  Ingeniería Open Core  |  Leer más  


Nueva serie de bloques de válvulas neumáticas AS03

Nueva serie de válvulas AS03

El nuevo sistema de válvulas AV03 de Rexroth es más compacto, económico y fácil de configurar. La nueva electrónica de control AES (Advanced Electronic System) se integra sin problemas en todos los entornos de automatización, conectando los elementos neumáticos a los controles industriales habituales a través de buses de campo o protocolos de comunicación ethernet estándar. Gracias a su disposición en diagonal, se reduce el espacio de integración a la mitad en comparación con los bloques de válvulas habituales.

|  Catálogo válvulas AS03  |  Leer más  


Rexroth presenta Sytronix, la nueva unidad de bombeo variable


Rexroth presenta Sytronix, la nueva unidad de bombeo variable

Sytronix es conjunto completo compuesto por bomba, motor, dispositivo de control, así como software de configuración, que se ajusta perfectamente a una amplia variedad de exigencias. Dependiendo de las características del ciclo, los accionamientos de bomba con velocidad variable Sytronix alcanzan un ahorro de energía de entre el 30 y el 80% dependiendo de la aplicacion. El consumo esta relacionado con la demanda del proceso. En modo de mantenimiento de presión, el dispositivo de control reduce la velocidad para ahorrar energía. Con la bomba de engranajes interna, expresamente desarrollada para el funcionamiento con velocidad variable, las velocidades se reducen considerablemente por debajo de 200 rpm sin necesidad de reducir la presión de funcionamiento.

|  Control equipos hidráulicos  |  Leer más  


Nuevo catálogo perfilería modular aluminio

Nuevo catálogo elementos básicos de mecánica

Ya está disponible el nuevo programa completo del sistema modular de perfiles de aluminio industrales de Rexroth. Con más de 100 secciones distintas de perfiles y retículos adaptados con exactitud y unos versátiles elementos de unión y accesorios que le permitirán convertir cualquier proyecto en realidad. Adapte sus entornos de trabajo de forma individual.
Estructuras, alojamientos, máquinas especiales o en serie, lineas para encadenamiento y disposición de material... etc. Un concepto convincente para soluciones de todos los sectores: automoción, dispositivos de seguridad, logística, automatización, electrónica o construcción de ferias. Introducido por Bosch, nuestro sistema modular de perfiles estructurales de aluminio comprende más de 1500 piezas. La idea es seductora, la idea se basa en perfiles de aluminio con una ranura longitudinal infinita.

|  Catálogo montaje  |  Leer más